Hablemos de negocios desde lo humano.

  • ¿Cuál es tu mantra?

    ¿Cuál es tu mantra?

    Un mantra es una palabra, frase, sonido o sílaba que se repite de manera regular en la meditación o en prácticas espirituales con el propósito de enfocar y tranquilizar la mente. Los mantras son una parte fundamental de muchas tradiciones espirituales, incluyendo el hinduismo, el budismo y el yoga. El uso de mantras tiene varios…

  • ¿Eres codependiente?

    ¿Eres codependiente?

    La debilidad emocional que a veces experimentamos ante ciertas personas, como en el caso de una relación codependiente, puede deberse a una variedad de factores psicológicos y emocionales. En estas situaciones, a menudo nos encontramos emocionalmente dependientes de alguien, lo que significa que nuestra felicidad, autoestima y bienestar están profundamente vinculados a la presencia y…

  • ¿Te fueron infiel? Aquí 10 motivos

    ¿Te fueron infiel? Aquí 10 motivos

    La infidelidad es un tema delicado y complejo que afecta a relaciones en todo el mundo. Cuando se trata de la infidelidad masculina, a menudo se plantean numerosos estereotipos y prejuicios que pueden nublar nuestra comprensión. En este artículo, daremos un paso hacia la comprensión de las causas subyacentes de la infidelidad en los hombres,…

  • Personas tóxicas, que se jodan.

    Personas tóxicas, que se jodan.

    Las personas tóxicas son individuos cuyo comportamiento y actitudes pueden tener un impacto negativo en la vida de quienes los rodean. Suelen manifestar patrones de conducta dañinos, que pueden ser emocionalmente agotadores y perjudiciales para las relaciones personales. Aquí hay algunas características y señales comunes de personas tóxicas: Es importante identificar y establecer límites con…

¿Quieres recomendar algún libro?